Connect with us

Metán

Metán: acusado de abusar de la hija de su pareja

Publicado

, el

Un hombre de 34 años fue detenido e imputado luego de ser pareja acusada de haber cometido actos de abuso sexual en perjuicio de la hija de su. Uno de los hechos habría ocurrido en el mes de diciembre, cuando la buscó de una fiesta y otros hechos habrían ocurrido desde que tenía 10 años y vivían en otra provincia.

El fiscal penal Gonzalo Gómez Amado, subrogante en la Fiscalía Penal 1 de Metán, imputado en forma provisional a un hombre de 34 años por la posible comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia en perjuicio de una menor de edad.

La madre de una menor de 16 años denunció que tomó conocimiento de que su pareja, en ocasión de ir a buscar a su hija a una fiesta durante el mes de diciembre, habría cometido actos de abuso en su perjuicio y que tras este suceso, la menor le develó que habría sufrido otros actos similares desde que tenía 10 años y residía en otra provincia.

Estuvo acompañado de un defensor particular y tras la imputación, Gómez Amado solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, su prisión preventiva.

Haz clic para comentar

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Estudio RP