En el día internacional del Agua, el secretario del Interior, Javier Diez Villa y el presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado firmaron un convenio marco de cooperación recíproca para llevar a cabo obras de servicios sanitarios de provisión de agua potable y sistema de saneamiento necesarios en todos los municipios de la Provincia.
El convenio establece un acuerdo para que el Gobierno -a través de la secretaría del Interior- y la empresa prestataria del servicio público de agua y sistema de saneamiento coordinen las acciones necesarias para colaborar en el mejoramiento constante de la infraestructura sanitaria.
Por su parte, el presidente de Aguas del Norte remarcó que el convenio firmado permitirá trabajar en forma conjunta no solamente en las áreas donde la empresa presta servicios sino en todas las localidades.
“Es un esfuerzo conjunto que contará con fondos de la Provincia para que trabajemos adecuadamente y que las obras que se hagan estén bajo control y ejecución de los proyectos de Aguas del Norte”, aclaró.