Connect with us

Salta

Salta se alía con uno de los mayores operadores turísticos de Latinoamérica para comercializar el destino

Publicado

, el

CVC Viagem, empresa líder en Latinoamérica, comercializará productos turísticos salteños por primera vez en la historia. Los ministros de Turismo y Deportes Mario Peña y de Gobierno, Trabajo y Derechos Humanos, Ricardo Villada dieron la bienvenida al director de Productos Internacionales de CVC Cristiano Olandim Placeres.

Por primera vez en la historia de Salta, la empresa brasileña CVC Viagem trabajará con los sectores público y privado en el proceso de comercialización de los atractivos turísticos salteños. La llegada de este gigante comercial significa un importante salto de calidad en lo que respecta al reposicionamiento de Salta como destino internacional.

Los ministros de Turismo y Deportes Mario Peña y de Gobierno, Trabajo y Derechos Humanos, Ricardo Villada dieron la bienvenida al director de Productos Internacionales de CVC Cristiano Olandim Placeres y al equipo de la firma. Los corporativos recorrerán la provincia y la región durante los próximos días con el objetivo de conocer la variada oferta de servicios y experiencias que Salta y el Norte ofrecen al turista.

Haz clic para comentar

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Estudio RP