Connect with us

Metán

Indignación en Metán por un niño pidiendo descalzo

Publicado

, el

Gran indignación por parte de los vecinos y comerciantes de nuestra ciudad, al reportar este fin de semana la presencia de un pequeño de alrededor de 12 años que se instala en uno de los semáforos céntricos de la esquina 25 de Mayo y Güemes a pedir dinero descalzo y luego un mayor pasa a pedirle lo recaudado.

La situación fue advertida desde hace varios días por un vecino a través de Facebook.

En dialogo con El Bueno y El Malo, la Secretaria de Acción Social del municipio, María José Bernis expreso: “El sábado fui al lugar y pude dialogar con el pequeño; se había sacado las zapatillas y las ocultó en una galería. Luego salió corriendo”.

La funcionaria agregó que se dio intervención a la Policía y en horas de la mañana de hoy intervino a la Secretaría de la Niñez.

“Testigos nos dijeron que un mayor pasaba cada dos horas a recoger el dinero que pedía este chiquito a los automovilistas. O sea que alguien lo manda. Es algo terrible”, destacó Bernis.

Sin embargo, esta mañana volvieron a observar al pequeño pidiendo dinero en el mismo lugar, descalzó, mientras en la zona hace mucho frío y lloviznaba en ese momento. “Esto no puede ser. El chiquito está nuevamente pidiendo descalzo en esta esquina”, dijo una comerciante, indignada.

Haz clic para comentar

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Estudio RP