Connect with us

Metán

Caso Víctor Córdoba: Las lesiones son incompatibles con un suicidio

Publicado

, el

En la jornada de ayer declaró el médico traumatólogo Pedro Samsón, quien asistió a la víctima y aseguró que las lesiones que presentaba el peluquero “son incompatibles con un suicidio”. Teoría, la del suicidio, que no tardó en aparecer tras lo ocurrido con Córdoba.

Samsón en su declaración en la Fiscalía dijo que Córdoba presentaba rasguños en la espalda producidos por roces con un elemento de borde afilado o arañazos que dejaron visibles excoriaciones superficiales. En la cabeza dijo que tenía varios hematomas y un traumatismo de cráneo grave con una posible rotura axonal difusa. También presentaba un corte en el cuello y otro a la altura de la ceja derecha, sostuvo.

“Estaba entubado, medicado y estabilizado cuando le realicé el examen traumatológico en la segunda etapa de valoración de las lesiones que presentaba. Se encontraba estabilizado y luego fue trasladado a Salta capital”, expresó Samsón, quien fue uno de los profesionales que atendió al peluquero en el hospital Del Carmen.

Por el hecho permanecen detenidos e imputados por el delito de homicidio calificado la esposa de Córdoba, Macarena Peralta, de 25 años, y el suegro del peluquero, José Luis “Gallina” Peralta, de 59. Víctor Córdoba murió el 22 de abril pasado tras agonizar durante cuatro días en el hospital San Bernardo, donde tuvo que ser trasladado luego de la golpiza que recibió en la que sufrió un grave traumatismo de cráneo, entre otras lesiones que le provocaron la muerte.

Haz clic para comentar

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Estudio RP