El Presidente de la Asociación de Veteranos Unidos, respondió en relación al recurso de amparo presentado ante la justicia por el club de fútbol Granadero Díaz.
“Esto viene con antecedentes de hace cuatro años, ellos creen que están perseguidos, que uno está preocupado por ellos”, expresó. Y agregó: “esto no es un capricho de nadie, esto viene con informes; esta decisión no la tome yo, viene firmada por toda la comisión”.
Manifestó además que uno de los amparistas, el señor Marcelo Cuniberti, adulteraba carnet para jugar con menores.
Además comentó que hasta la asociación de árbitros emitió una nota en mayo pasado, presentando la negativa para prestar servicios al club mencionado.
La asociación presidida por Daniel D’auria, desde el año 2014 cuenta con más de 1700 socios y es considerada una de las asociaciones de fútbol más grandes del sur de Salta.
En relación al amparo, manifestó que todos los jugadores del equipo Granadero Díaz, están actualmente jugando en otros equipos de veteranos, y expresó “Me duele que estemos en boca de dos “cholos”, que se la creen porque han tenido dos pesos y trabajan en tribunales gracias a la política”.