Connect with us

Salta

El Gobierno Provincial puso en marcha el programa de salud visual “mirarnos”

Publicado

, el

El Gobierno de la Provincia puso en marcha en el municipio de General Güemes, el programa de salud visual “Mirarnos” que implementa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en articulación con los ministerios de Desarrollo Social, Salud Pública y Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia.

El programa Mirarnos es una política pública nacional que promueve la detección temprana de dificultades visuales en niñas y niños que cursan la educación primaria en escuelas rurales, situadas en parajes y zonas de difícil acceso.

Desde el 26 de julio y hasta el 3 de agosto, tres camiones oftalmológicos visitarán escuelas rurales situadas en parajes del interior provincial, para realizar controles visuales a niñas y niños del nivel primario.

El recorrido alcanzará a los municipios de General Güemes, Cerrillos, La Merced, Chicoana, Nazareno, Cafayate, San Carlos, Animaná, Angastaco, Cachi, Seclantás, Molinos, Payogasta, La Poma, Metán, El Galpón, Las Lajitas, Apolinario Saravia, Rivadavia Banda Sur y La Unión.

Haz clic para comentar

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Estudio RP