Connect with us

Salta

Salta nuevamente lidera el ranking de especies de aves observadas

Publicado

, el

Los observadores de la Provincia avistaron en esta edición del Día Global de las Aves, 367 especies lo que aseguró el primer lugar del país. El equipo de observadores del Parque del Bicentenario logró que nuevamente se ubicara en los primeros lugares como Sitios de Interés Destacado para la observación de aves.

La provincia de Salta ocupa el 1er lugar con 367 especies en el conteo de Argentina, en tanto, en la región sudamericana, el país se encuentra en el 6to lugar con 762 especies listadas. Los pajareros que recorrieron Salta durante el día determinaron los siguientes primeros lugares en el ranking provincial: Gral. San Martín, Orán, Capital, Chicoana y La Caldera.

En la página www.ebird.org pueden consultarse los resultados del Gran Día, en la misma, se informan los Sitios de Interés Destacado para la observación de aves; los primeros lugares corresponden a Abra Grande y Laguna Palopique, ambas en Orán; seguidos por la Reserva provincial Acambuco en Gral. San Martín y el Parque del Bicentenario en la ciudad de Salta.

Haz clic para comentar

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Estudio RP